cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

El ayuntamiento empieza a colaborar con la protectora de animales ANDA

  • Financia los gastos para esterilizar y castrar gatos callejeros en Los Cancajos

La protectora de animales ANDA La Palma ha informado de que "por primera vez después de tantos intentos un alcalde de la isla, en concreto Jaime Sicialia, de Breña  Baja, inicia un acercamiento para colaborar con la protectora de animales en bien de los animales".

Según informa, el alcalde está colaborarando con la protectora para que se realicen campañas de esterilización, castración  y cura de gatos enfermos de toda la zona de Los Cancajos.

El ayuntamiento se compromete a correr con todos los gastos veterinarios para poder esterilizar y castrar a los gatos callejeros de dicha zona, así como si existiera alguno enfermo, en costear su recuperación.

Anda La Palma quiere agradecer al alcalde su colaboración y espera y desea que no sea la única vez que se realizan en común acciones como esta.

Asimismo la protectora solicita a los demás alcaldes de la Isla, que "consideren tener la misma actitud y se comiencen a realizar este tipo de campañas en todos los municipios".

De igual forma se solicita la ayuda de las personas que están alimentando a las colonias de gatos existentes en la zona, o que saben donde localizarlos, "se pongan en contacto con nosotros para poder  informarnos del lugar exacto en que se encuentran". Los teleféfonos de contacto son 606299382 – 691442289 – 609759619

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad