cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

Listos los terrenos para construir el Centro de Salud

  • El Ayuntamiento cedió los terrenos al Gobierno

El alcalde de Breña Baja firma la cesión de los terrenos del nuevo Centro de Salud, en San Antonio.

El director general de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, Antonio Manuel Vera Aguiar, firmó hoy con el alcalde del Ayuntamiento de Breña Baja, Jaime Sicilia, la escritura de donación-aceptación de una parcela ubicada en el municipio palmero. El terreno se destinará a la construcción de un centro de salud que pasará a formar parte del mapa de infraestructuras sanitarias de Canarias.

Tras la firma, que se ha realizado ante el notario Mario Morales García, el terreno se incluirá en el patrimonio de la Comunidad Autónoma. La parcela, de 1.038 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento de Breña Baja, está ubicada en la Rambla de José Ana Fernández Pérez, s/n, en el barrio de San Antonio.

El centro de salud, que estará constituido por un edificio de dos plantas, con una superficie total de 1.100 metros cuadrados, contará con un área de admisión, administración y archivo de historias clínicas, sala de toma de muestras, área de pediatría con dos consultas, 3 consultas de enfermería de adultos, 3 de medicina de familia, 1 consulta polivalente con salas de espera y aseos, sala de curas y de urgencias, vestuarios de personal, almacenes y salas técnicas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad