cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Breña Alta compra un desfibrilador para dar más seguridad a sus instalaciones deportivas

  • El alcalde dice que ofrecerá a los usuarios mayores garantías

El Ayuntamiento de Breña Alta, con la colaboración de La Caixa, ha adquirido un desfibrilador para sus instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento de Breña Alta ha comprado un desfribilador que se presentó esta mañana y que estará ubicado en el Pabellón de Deportes aunque "dadas sus características portátiles y de fácil uso dará cobertura a la totalidad del anillo polideportivo municipal e incluso podrá ser empleado en todo tipo de eventos que se organicen por parte del ayuntamiento y donde se considere preciso tener un instrumento de estas características", informan desde el consistorio.

El alcalde, Ángel Alonso, explicó que "se trata de un aparato electrónico portátil sanitario que diagnostica y trata un paro cardiaco o sospecha del mismo "in situ", además, al ser de fácil utilización, con una mínima formación podrá evitar incluso episodios de muerte súbita".

Tanto el alcalde como la Concejal del área social, Maribel Pérez, agradecieron a La Caixa su colaboración en la adquisición de este instrumento que ofrecerá al usuario de las instalaciones deportivas unas mayores garantías en caso de emergencias de ese tipo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad