cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

CC dona los 3.200 euros por asistencia a plenos y comisiones a varias asociaciones

  • Los nacionalistas animan a los demás partidos a hacer lo mismo

Los seis concejales de CC han entrado el total de sus asignaciones por asistencia a plenos y comisiones del año pasado a varias asociaciones del municipio.

Los seis concejales de CC en el Ayuntamiento de Breña Baja, tal y como habían anunciado y se habían comprometido, han entregado a varias asociaciones de ámbito social que actúan en el municipio el importe de sus asignaciones, 3.252 euros, por asistencia a los plenos y a las comisiones informativas correspondiente al año 2012.

El objetivo, según explican los nacionalistas en un comunicado, es destinar este dinero, a través de estas asociaciones, a ayudar a las familias que más lo necesiten en el municipio, favoreciendo que la situación de las personas más desfavorecidas de Breña Baja mejore en la medida de lo posible.

"Entendemos que es un pequeño gesto, pero creemos que es de justicia que en situaciones como las actuales la clase política dé un paso al frente y, además de cumplir con nuestra obligación de buscar caminos para salir de esta crisis, nos impliquemos personalmente en la ayuda a nuestros vecinos", manifestó Eva Pérez, la ex responsable de servicios sociales de Coalición Canaria en Breña Baja.

"Esperamos que esta iniciativa anime a otros responsables públicos a tomar medidas similares ante la difícil situación por la que estamos atravesando", expresó Didier Fernández, presidente del comité local de Coalición Canaria en Breña Baja.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad