cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Reconocen la labor de 'Charo' durante 27 años en La Recova

Rosario Hernández Pestana recibió un sencillo homenaje del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Santa de La Palma ha realizado en la mañana de hoy un pequeño acto de reconocimiento a la labor de la comerciante Rosario Hernández Pestana, Charo, después de 27 años de servicio en La Recova en diferentes puestos y lonjas. El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el concejal de Mercado, Juan José Neris, le han hecho entrega de una placa en homenaje a su dedicación al mercado municipal.

El acto se produce dentro de la Semana de La Recova, una iniciativa de la concejalía de Mercado que en estos días, y hasta mañana sábado, plantea diversas actividades con el fin de animar al consumo en los puestos y lonjas, como degustaciones de productos palmeros, ofertas y promociones y música ambiente y en directo, con diversas actuaciones.

En la jornada de hoy se lleva a cabo una actividad gastronómica que cuenta con los alumnos del módulo de Hostelería del IES Virgen de Las Nieves, con una muestra de zumos, batidos y smoothies, para todos los que se acerquen al mercado municipal de abastos. Y mañana, a partir de las 12:00 horas, se contará con la actuación musical de Juan Martín y Pachi Monzón, que presentan un repertorio de temas populares bajo el nombre de Bolereando. Además, habrá durante toda la mañana degustación de verduras robozadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad