cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Asociación de Empresarios de Breña Baja lanza un nuevo vídeo promocional

Con esta iniciativa, la entidad empresarial continúa con su labor de difusión de sus asociados

https://youtu.be/GTfoLuvmtVU

La Asociación de Empresarios de Breña Baja acaba de lanzar su segundo vídeo promocional, que lleva por título: Tenemos un Comercio de Cine y tú eres nuestra estrella 2016.

Con esta iniciativa, la entidad empresarial continúa con su labor de difusión de sus asociados, en la que “queremos destacar los valores, la integración y la profesionalidad”. Además destacan que “esta campaña permite mejorar la visualización de nuestros asociados”.

Para una Asociación tan humilde como la nuestra supone un gran esfuerzo la realización de vídeos promocionales y la creación de este tipo de herramientas de divulgación”, añaden.

Por último agradecen “a los actores (AEONIUM), la realización de Damián Brito Audiovisuales por hacer realidad este sueño donde recoge nuestros grandes valores, al Cabildo de La Palma, al Ayuntamiento de Breña Baja y a todos nuestros asociados por abrir las puertas de sus negocios y recibirnos siempre con la sonrisa, amabilidad y cercanía que son esencia de nuestro municipio de Breña Baja”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad