cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Endesa reabre un punto de atención comercial en Los Llanos de Aridane

El nuevo local está situado en la céntrica Calle Ángel y cuenta con dos puestos de atención

Panorámica de Los Llanos de Aridane.

Endesa cuenta desde hoy viernes, el 1 de julio, con un nuevo Punto de Servicio para atender a sus clientes en Los Llanos de Aridane. El local está ubicado en la Calle Ángel 12, y cuenta con dos puestos de atención comercial que serán gestionados por la empresa Instalaciones Eléctricas ONICE, SL.

Endesa y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane han trabajado conjuntamente para que el municipio volviera a contar con un Punto de Servicio, que estará abierto al público en horario de lunes a viernes desde las 8.30 hasta las 14.00 horas y desde las 16:00 hasta las 18:00 horas; y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Los Puntos de Servicio son gestionados por empresas colaboradoras de Endesa desde sus propios locales. En ellos, los clientes de Endesa reciben información sobre dudas que puedan tener respecto a su suministro eléctrico, se realizan las gestiones habituales relacionadas con el recibo y se les facilita asesoramiento técnico. Estos canales permiten a Endesa, además, ofrecer soluciones integrales y más eficientes a sus clientes del municipio. En total, Endesa tiene una red comercial de 25 Puntos de Servicio en Canarias. De estos, 2 están localizados en la isla de La Palma, en los municipios de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad