cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento invita a los bares y restaurantes del municipio a participar en la I Feria de la Garimba

El plazo de inscripción de establecimientos en esta muestra gastronómica y de cerveza artesanal concluye el día 8 de julio

Juanjo Neris, concejal.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a los establecimientos de hostelería del municipio a tomar parte en la I Feria de la Garimba, la muestra gastronómica y de la cerveza artesanal que se llevará a cabo el sábado 23 de julio en la plaza de España.

La organización corre a cargo del consistorio capitalino a través de la Concejalía de Mercado y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con la colaboración de la Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y Asdetur.

El concejal de Mercado, Juan José Neris, recuerda que la Feria nace con los objetivos de promocionar las distintas cervezas de elaboración artesanal de La Palma, aunar esfuerzos con el sector de hostelería y restauración de la capital y generar un evento de dinamización que complemente la oferta de ocio en el ámbito gastronómico.

El número máximo de establecimientos participantes asciende a diez. La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada de las fichas de inscripción remitidas al correo electrónico mailto:lapalma@camaratenerife.es. El plazo límite de inscripción finaliza el viernes 8 de julio.

Todos los establecimientos participantes servirán tapas, pinchos o montaditos que se ofrecerán al cliente por un precio único de 1 euro. Sólo podrán participar en la Feria establecimientos hosteleros y de restauración de Santa Cruz de La Palma a excepción de las empresas cerveceras. La jornada contará con animación musical y desde el Ayuntamiento se quiere hacer un llamamiento también a la participación del público, para consolidar un evento que nace con vocación de continuidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad