cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Casco Histórico firma un convenio con la Academia Canarias para mejorar las ventas de sus asociados

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha firmado un convenio de colaboración con la Academia Canarias para conseguir que sus asociados mejoren las ventas y con ello sus cuentas de resultados.

“Se trata de un proyecto novedoso basado en la identificación de las necesidades y debilidades de cada una de las empresas para a continuación poder mejorarlas y en su caso transformarlas en fortalezas y oportunidades”, explica la directora comercial de la Academia Canarias, Heideh Taheri.

Por su parte, el presidente del Casco Histórico, Nicolás Hernández, indica que “un pilar fundamental a la hora de mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes es la continua formación. Es por eso por lo que seguimos trabajando suscribiendo convenios como este”.

Durante los meses de agosto y septiembre, personal de Academia Canarias prestará este servicio de manera gratuita y personal a un grupo limitado de empresas asociadas al Casco Histórico.

La Academia Canarias llega a La Palma en 1985 y desde entonces el principal objetivo ha sido ofrecer una enseñanza de calidad a sus alumnos, con un profesorado titulado y experimentado, en unas instalaciones amplias y modernas.

Desde 1992 están homologados por el Instituto Nacional de Empleo y desde 1995, tras el traspaso de competencias al Gobierno de Canarias, por el Servicio Canario de Empleo. Más de 30 años en la enseñanza, avalan su compromiso con la formación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad