cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Feria de la Garimba superó las expectativas con 4.564 consumiciones servidas

El Ayuntamiento apostará por más acciones gastronómicas tras el buen resultado de esta feria

Feria de la Garimba en la Plaza de España capitalina.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma tiene previsto apostar por nuevas acciones de promoción y divulgación gastronómica, tras los buenos resultados cosechados por la primera edición de la Feria de la Garimba, celebrada el pasado sábado, que contó con la participación de las empresas elaboradoras de cervezas artesana en la Isla así como diversos bares y restaurantes del municipio.

Los datos que arroja la Feria de la Garimba son un total de 4.564 consumiciones reales, divididas entre las compañías Isla Verde y Gara y los establecimientos Negresco, Isla de Goya, Cinnamon y La Entrada. Esta cantidad superó las expectativas iniciales, motivo por el que varios establecimientos se vieron obligados a reponer sus suministros.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, la delegación en La Palma de la Cámara de Comercio y la Asociación de Empresarios Asdetur, coorganizadores del evento, se hace un balance positivo de esta jornada, a la que se quiere dar continuidad mejorando determinados aspectos de cara a próximas ediciones.

El concejal de Mercado, Juan José Neris, comenta que tanto la pasada Feria de la Garimba como el anterior Encuentro Enogastronómico del pasado mes de abril demuestran que la gastronómica es un valor al alza y queremos seguir apostando por este tipo de eventos que animan la vida de la ciudad y contribuyen a reactivar el comercio.

El concejal anuncia que desde el Ayuntamiento y las demás asociaciones empresariales se está trabajando ya de manera conjunta en próximas citas de carácter similar con la colaboración del sector empresarial.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad