cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Obra Social La Caixa dona 3.000 euros al Centro de Día de Breña Baja

El alcalde accidental de Breña Baja, Juan Manuel Pérez, junto con el concejal de Asuntos Sociales, Fran Martín, han recibido por parte de la directora de la oficina de CaixaBank del municipio, Esther Resina, un cheque de 3.000 euros que irán destinados al Centro de Día.

Esta importante donación de la Obra Social La Caixa supone una impulso para seguir fomentando las actividades y la participación de los mayores, ya que tanto el Ayuntamiento como la entidad comparten la defensa de un “envejecimiento activo” de los vecinos de Breña Baja.

Juan Manuel Pérez ha agradecido a la Obra Social La Caixa que siga apoyando a los diferentes colectivos del municipio que más lo necesitan, y su disposición en todo momento para colaborar. “Con esta ayuda podremos optimizar los recursos del Centro de Día y seguir mejorando los servicios que le ofrecemos a nuestros mayores”.

Fran Martín ha destacado que “con esta importante ayuda seguiremos fomentando la participación activa de nuestros mayores, potenciando así su autoestima con iniciativas que buscan el asociacionismo, la comunicación y la implicación grupal”.

Por su parte, la directora Esther Medina ha señalado que “esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones sociales impulsadas por la Obra Social La Caixa para atender las necesidades de los vecinos de Breña Baja”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad