cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fuencaliente

La Fiesta de la Vendimia arranca este miércoles con la lectura del Pregón

Además tendrá lugar la primera pisa de uvas del año en el lagar tradicional ubicado en la plaza de San Antonio Abad

Fiestas de la Vendimia de Fuencaliente. Archivo.

Este miércoles 10 de agosto tendrá lugar en Fuencaliente de La Palma el Pregón Inaugural con el que arrancará este año la Fiesta de La Vendimia. El acto, que tendrá lugar a las 18:00 horas en la Plaza de San Antonio Abad, correrá a cargo de Justo Roberto Pérez Cruz, Doctor en Física y Catedrático de Física Aplicada en la Universidad de La Laguna.

El evento contará con la presencia del músico valenciano Jorge Latorre, quien ofrecerá un pequeño concierto junto al pianista Fernando Felipe Martel. Además, y como cada año, tras el Pregón tendrá lugar la primera pisa de uvas del año en el lagar tradicional ubicado en la misma plaza.

Ya entrada la noche, a las 21:00 horas, la plaza del Ayuntamiento será el punto donde se desarollará la Gala de Elección de El y La Representante de las Fiestas. Este año, por primera vez, se elegirá no solo a la chica Representante sino también al chico.

Arrancan de este modo los festejos de La Vendimia que se prolongarán durante dos semanas, con su punto álgido el sábado 20 de agosto, día en el que la carrozas llenan la calle y los Caballos Fuscos entran en pa Plaza del Ayuntamiento. Los vecinos  y vecinas del municipio, protagonistas y anfitriones de estas fiestas, se encuentran trabajando ya en la elaboración de las distintas carrozas.

El Ayuntamiento de Fuencaliente quiere invitar a todos a este acto con el que se pone el punto de inicio a las fiestas y quiere agradecer a Justo Roberto Pérez su colaboración.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad