cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso abre el período de inscripción para el Escuela Municipal de Teatro

Este año, como novedad, habrá un curso para la etapa infantil, entre 4 y 6 años

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Paso ha abierto el plazo para la inscripción en los cursos para niños, jóvenes y adultos de la Escuela Municipal de Teatro del nuevos curso 2016 – 2017 .

Este año presenta como novedad el curso de teatro infantil, para niños de 5 y 6 años, dirigido a potenciar el conocimiento del arte escénico en nuestro entorno y con el propósito de estimular la creatividad en los más pequeños a través del juego, utilizando recursos y elementos básicos del arte teatral.

Pretenden conseguir “un espacio donde los niños y niñas, puedan tener una experiencia creativa a través del juego interpretativo, tanto en el proceso de formación como en la estimulación de la creatividad. Además, con el objetivo de que contribuya a la recuperación de la tradición teatral en el municipio, que históricamente ha constituido un importante aporte cultural”, informan en un comunicado municipal.

Habrá unas jornadas de puertas abiertas en los siguientes horarios y grupos: Grupo de niños (de 7 a 11 años) el miércoles 5 de octubre, de 16:00 a 18:00 horas. Grupo de adultos (mayores de 16 años) el miércoles 5 de octubre, de 18::00 a 20:00 horas. Grupo adolescentes (de 12 a 15 años) el viernes 7 de octubre, de 16:00 a 18:00 horas. La novedad este curso 2016 – 2017 es el grupo infantil (de 5 y 6 años) que podrá asistir a dichas jornadas de puertas abiertas el jueves 6 de octubre (de 16:30 a 17:30 horas). Para más información e inscripción, recomiendan dirigirse a la Oficina de Cultura del Ayuntamiento de El Paso o al teléfono 922 48 51 30 ext. 223.

El alcalde, Sergio Rodríguez, y el concejal de Cultura, Andrés Carmona, coinciden en  destacar el gran nivel de los cursos año tras año, al mismo tiempo que resaltan el arraigo cultural y las grandes figuras en este campo que el municipio ha aportado al panorama cultural insular.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad