cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El PP pide que se apoye el fútbol palmero

Mayte Rodríguez solicita que se firme el convenio para el arbitraje en categoría preferente ya que peligra el inicio de la competición

Mayte Rodríguez, consejera de PP.

La consejera del Grupo Popular, Mayte Rodríguez, pide al Gobierno insular que apoye de manera decidida el fútbol en la Isla y que se firme con urgencia el convenio correspondiente con la federación de árbitros.

Rodríguez indica que este convenio es fundamental para cubrir los gastos que supone el desplazamiento de los árbitros para la categoría preferente insular del deporte rey y que de no llevarse a cabo se pone en peligro el inicio de la competición.

Además, recuerda que cuando el PP tenía responsabilidades de gobierno se llevó a cabo una política de apoyo importante, en colaboración con la Federación Tinerfeña Fútbol y los clubes de la Isla, incrementando junto a la Federación las ayudas al arbitraje que son claves para paliar los costes que supone para los clubes practicar este deporte en una isla no capitalina. A esto hay que sumarle el compromiso mostrado por los propios clubs de fútbol, que para facilitar el convenio entre federación y cabildo acordaron renunciar a las subvenciones que desde el Área de Deportes se otorgan a los clubes deportivos insulares.

“No es de recibo que esta ayuda se siga dilatando en el tiempo, cuando hay un firme compromiso por parte de Clubes y Federación, y lo que le pedimos a la consejera de Deportes es que se ponga manos a la obra y no genere un problema donde no debe existir porque al final los perjudicados serán los clubes palmeros de preferente y su afición”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad