cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Guadalupe González Taño presenta su renuncia como concejal de Santa Cruz de La Palma

La hasta ahora primera teniente de alcalde alega motivos personales para tomar esta decisión dada la “imposibilidad de seguir compatibilizando las tareas en el Ayuntamiento con las relacionadas con su labor como diputada en el Parlamento”

Guadalupe González Taño.

La primera teniente de alcalde y portavoz de Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, ha hecho efectiva en el día de hoy su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento capitalino.

En el escrito de renuncia, presentado por registro de entrada, la portavoz de los nacionalistas argumenta motivos de carácter personal, dada “la imposibilidad de seguir compatibilizando las tareas en el Ayuntamiento con las relacionadas con su labor como diputada en el Parlamento de Canarias”.

En el mismo escrito, Guadalupe González Taño manifiesta “el honor que ha supuesto para ella el desempeño de la labor de concejal de su ciudad, a la vez que el hecho de haber contribuido a la tarea de convertir a Santa Cruz de La Palma en la ciudad dinámica y próspera que todos los ciudadanos desean”.

Igualmente destaca en el escrito numerosos mensajes de gratitud, comenzando por el personal al servicio del ayuntamiento, especialmente a todos aquellos trabajadores con los que ha compartido de una manera más intensa y cercana este tiempo, por su profesionalidad, entrega y dedicación. También tiene palabras de agradecimiento para sus compañeros del grupo de Gobierno municipal, así como para el conjunto de los miembros de la corporación, por el acogimiento y apoyo en las tareas que ha emprendido durante esta etapa.

Su gratitud, se extiende a todos los grupos y colectivos, así como a todos los vecinos y vecinas de Santa Cruz de La Palma, que han participado en las actividades que se han organizado desde su concejalía y sin cuya participación activa, este municipio no sería el mismo.

Guadalupe González Taño concluye en su escrito mostrando su total disposición y colaboración para el servicio a los ciudadanos de Santa Cruz de La Palma, en este caso desde el Parlamento de Canarias

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad