cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Villa de Mazo

Ferraz pide consenso para las actuaciones en las charcas del aeropuerto

La concejal del PP muestra su preocupación ante la clara disparidad de criterios que han mostrado nacionalistas y socialistas para este espacio

Damaris Ferraz, concejal del PP en Mazo.

El Partido Popular en el Ayuntamiento de la Villa de Mazo a través de  su portavoz, Damaris Ferraz, pide consenso para las actuaciones en las charcas del aeropuerto pues considera que “las batallas individuales que estamos viendo pueden ser la peor opción posible para un proyecto de esta envergadura”.

Ferraz ha mostrado así su preocupación ante la clara disparidad de criterios que han mostrado nacionalistas y socialistas. Por un lado, ha explicado la concejal, está la postura de Coalición Canaria en el municipio que ha anunciado que está trabajando en un anteproyecto para la regeneración de este espacio y que ya ha sido abordado con el presidente del Cabildo Insular (PSOE) para ser financiado con fondos IGTE. Y por otro está la postura de una parte del PSOE que recientemente ha solicitado la licitación del proyecto asociado a la Declaración de Impacto Ambiental del año 2007.

“Lo cierto es que parece la antología del disparate, mientras unos hablan de un anteproyecto aún por desarrollar y en el que supuestamente se está trabajando con amplias infraestructuras y presupuestado en más de un millón de euros según nos han trasmitido, otros piden un proyecto del año 2007 que a todas luces requiere cuanto menos de una actualización”

La concejal del PP ha indicado que con estos “vaivenes” los único que se genera es una clara inseguridad para todos y ha mostrado su sorpresa porque ni siquiera el PSOE sea capaz de tener un postura conjunta en un asunto que debería contar con una unidad de criterios. “Es sorprendente que el presidente Pestana haga manifestaciones abogando por la inclusión de la regeneración de las charcas con fondos IGTE y ahora una diputada lo contradiga, respaldada por la portavoz municipal, pidiendo la licitación por parte de otra administración y de otro proyecto que es evidente que debe ser revisado”, ha indicado.

Ferraz hace un llamamiento a la cordura y manifiesta que es importante que los nacionalistas en Mazo convoquen  una reunión de trabajo de manera urgente para “ver exactamente de qué documento disponen y el proyecto que se quiere realizar y entre todos fijar una postura consensuada para un proyecto de esta categoría”.

“Estamos hablando de una actuación en la que pueden estar involucradas hasta cinco administraciones distintas y sólo desde el consenso de todos será posible que pueda materializarse”, indica Damaris Ferraz, quien recuerda q ue “ya la Isla cuenta con suficientes historias de proyectos fracasados para sumar otro”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad