cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta elimina vertederos incontrolados en cinco puntos del municipio

El alcalde, Jonathan Felipe, hace un llamamiento al civismo y recuerda que la ordenanza municipal sanciona el depósito de residuos en lugares no permitidos

Uno de los puntos que se ha limpiado de basura en Breña Alta.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, con la colaboración del personal de convenios, ha procedido a la eliminación de vertederos incontrolados en cinco puntos del municipio. En concreto, se han retirado residuos voluminosos en El Llanito, La Grama, La Concepción, Las Vueltas y las cercanías del Centro de Salud.

El alcalde, Jonathan Felipe, hace un llamamiento al civismo de los vecinos y recuerda que la ordenanza municipal sanciona el depósito de residuos en lugares no permitidos. “Existen puntos limpios a los que se deben trasladar este tipo de residuos”, señala. “Cuidar nuestro entorno forma parte de nuestra carta de presentación como municipio e incide en la convivencia y calidad de vida de la comunidad”, subraya.

El Ayuntamiento, ha adelantado el primer edil, está tramitando la adjudicación del contrato SOM (Servicio de Obras y Mantenimiento) que incorporará el servicio de recogida de voluminosos. Asimismo, incluirá también un servicio de recogida de basura doméstica dirigido a personas con discapacidad o mayores que demuestren movilidad reducida.

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad