cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Sin fecha para abrir la Circunvalación de Barlovento, que ya está terminada

El viceconsejero de Infraestructuras afirma que van a intentar que sea lo antes posibles aunque no hay una fecha cerrada

La circunvalación de Barlovento sigue cerrada pese a estar terminada. De momento no hay fecha para su apertura aunque el viceconsejero de Infraestructuras del Gobierno canario, Alexis González, ha indicado que van a intentar que sea lo antes posible.

“Lo estamos viendo con Intervención General y desde que recibamos una respuesta por parte de ellos se procederá. La intención nuestra era abrirla a lo largo de este mes pero en este momento no sé exactamente cuando los funcionarios de la propia Comunidad Autónoma junto con el director de obra irán a hacer la inspección para que ver que todo está conforme a proyecto, así que no hay una fecha cerrada; nosotros queremos que sea lo más pronto posible pero eso va a depender de la Intervención General”.

En caso de haya algún problema tanto en la circunvalación como en el resto de la obra de mejora de la carretera de Norte que no se ajuste a lo proyectado, la Consejería tendrá que resolverlo antes de entregar la obra al Cabildo insular que es quien se encargará de su mantenimiento.

14798745_10207568972157824_1325762968_n

La circunvalación que en su momento se propuso por parte del Ayuntamiento como una solución para sacar el tráfico del centro, ahora ya no se ve con tan buenos ojos porque el hecho de que lo vehículos no tengan que pasar obligatoriamente por el casco urbano puede afectar negativamente a los negocios radicados en el mismo. En cualquier caso, no parece lógico que una obra que lleva meses terminada siga sin estar operativa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad