cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los empresarios se quejan de que los contenedores de la capital están sucios y en mal estado

Casco Histórico se reunió hace ocho meses con el Consorcio Insular de Servicios para plantearle esta situación

Contenedores en la capital.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma se queja del mal estado en el que se encuentran los contenedores tanto de reciclaje como de material orgánico ubicados en la capital palmera. “El Consorcio de Servicios de La Palma, empresa responsable del servicio de recogida de basura, no cumple sus compromisos”, indican desde la Asociación.

“El 25 de febrero mantuvimos una reunión con los representantes del Consorcio de Servicios de La Palma y en ella se comprometieron a mantener limpios los contenedores ubicados en el casco histórico, tanto de material orgánico como de reciclaje”, explican desde la Asociación.

“Además nos dijeron que repondrían aquellos que se encontraban en mal estado. Entendemos que son acciones que llevan su tiempo pero a casi 8 meses de aquella reunión, seguimos con contenedores rotos, sucios y en el caso de los de papel y cartón, desbordados por la poca frecuencia con la que pasan a recoger el material”, lamentan.

Casco Histórico señala que “nuestra preocupación es y será velar por una ciudad limpia y amable tanto con los residentes como con los turistas que nos visitan” y exige por ello que se concluya la reposición de contendores en mal estado y se intenten mantener limpios los actuales, y que se aumente la frecuencia con la que se recoge el papel y cartón en la ciudad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad