cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos renueva la imagen de la oficina de turismo de Puerto Naos

El Ayuntamiento invierte más de 8.000 euros en el acondicionamiento de esta importante infraestructura municipal

 

La Oficina de Turismo de Puerto Naos, ubicada en el núcleo turístico por excelencia de Los Llanos de Aridane, renueva su identidad. Las instalaciones ofrecen a los turistas una imagen más moderna, en la que destacan los colores y anagramas corporativos e imágenes a gran escala de algunos de los principales reclamos y atractivos turísticos que el municipio aridanense ofrece a los visitantes.

En el proyecto de remodelación se han invertido un total de 8.000 euros con los que se han asumido actuaciones como el revestimiento exterior de las instalaciones, la renovación de los paneles informativos, incorporación de sistemas promocionales más modernos empleando materiales como el metacrilato en las estanterías y portafolletos o las mejoras en la distribución de espacio  interior y exterior con la intención de hacer más cómodo y fluido tanto el acceso, como el recorrido de los turistas que la visitan.

La concejala responsable de Turismo, Mónica González, destacó que “se ha llevado un proceso integral de transformación de las instalaciones, que constituyen un punto de referencia de primer orden para los miles de turistas que las visitan cada año”. Respecto a las oficinas de Turismo, la edil explicó que tanto la de Puerto de Naos como la que se encuentra ubicada en el casco urbano, en la Avenida Doctor Fleming “están plenamente operativas”. Al respecto aclaró que tan solo han permanecido cerradas al público durante 3 días, debido al incumplimiento de contrato de la empresa adjudicataria y agradeció a los técnicos municipales la gestión y el esfuerzo realizado para poner nuevamente las oficinas en funcionamiento en tiempo récord.

Agradecimiento que Mónica González hizo igualmente extensivo al Centro de Iniciativas Turísticas Tedote que se ha hecho responsable de la gestión de las instalaciones de forma provisional, hasta que el Ayuntamiento pueda sacar a concurso la nueva adjudicación de explotación de las oficinas municipales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad