cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Abierto el plazo de inscripción para participar en la tradicional Cabalgata de Reyes de Santa Cruz de La Palma

Virginia Espinosa llama a la participación popular “para continuar engrandeciendo la cita más entrañable de la Navidad”

Los Reyes Magos llegando a la ciudad. Archivo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto el plazo para que niños, jóvenes y adultos puedan inscribirse para participar en la tradicional Cabalgata de Reyes, uno de los actos más emotivos de la Navidad, que recorrerá las principales calles capitalinas en la noche del próximo 5 de enero.

Quienes deseen tomar parte en la comitiva que acompañará a Sus Majestades los Reyes de Oriente deben presentar una instancia en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 8:30 a 13:30 horas. La inscripción puede formalizarse a partir de 6 años, tanto para figurar en alguna de las carrozas que conforman la Cabalgata como para desfilar a pie.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta los primeros días de enero, aunque las plazas para ir en las carrozas son limitadas. Los participantes contarán con vestuario y accesorios elaborados por el taller de costura municipal.

“La Cabalgata de Reyes en Santa Cruz de La Palma cumple 102 años de historia y queremos hacer un llamamiento a la participación popular tanto de los vecinos de nuestra ciudad como de otros municipios, para seguir engrandeciendo la que probablemente sea la cita más entrañable de las fiestas navideñas”, comenta la concejal de Fiestas, Virginia Espinosa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad