cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta organiza un espectáculo para que Padisbalta pueda comprar una furgoneta adaptada

El evento se celebrará los próximos días 2, 3 y 4 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes. La entrada vale 3 euros

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y el grupo de teatro La Máscara han organizado el espectáculo Pabellón del miedo que tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Padisbalta. El dinero se destinará a la adquisición de una furgoneta adaptada para este colectivo de personas con discapacidad.

El montaje, denominado Pabellón del miedo, iniciativa del grupo de teatro La Máscara, se desarrollará los próximos 2, 3 y 4 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes. El día 2 se celebrarán tres sesiones, a las 21:00, a las 22:00 y a las 23:00 horas, mientras que los días 3 y 4 las funciones serán a las 20:00, 21:00 y 22:00 horas. En cada espectáculo se admite un número máximo de 25 personas que deben ser mayores de 15 años. La organización recomienda llevar calzado deportivo.

Los pases tienen un precio de tres euros y podrán retirarse a partir de este martes, 29 de noviembre, en el Servicio de Cultura y en la Biblioteca Municipal. También es posible adquirir las entradas en la taquilla del Pabellón Municipal de Deportes.

El Pabellón del miedo cuenta con la colaboración de la Asociación Padisbalta, que tiene como lema Solo corazón.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad