cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Recuperan la verbena de las Fiestas del Carmen en el puerto capitalino

  • El dúo Libertad actúa en Marina La Palma el lunes 15 a las 22:00 horas

Ermita del Carmen, en Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado para la noche del lunes, 15 de julio, la tradicional verbena de las Fiestas del Carmen en el puerto capitalino, con lo que la Concejalía de Fiestas recupera una cita habitual en esta festividad marinera que en los últimos años había dejado de celebrarse.

La verbena tendrá lugar en las instalaciones de Marina La Palma en la víspera del martes 16, festividad del Carmen y jornada no laboral en el municipio, estando amenizada por el Dúo Libertad, a partir de las 22:00 horas y hasta bien entrada la madrugada.

La concejal de Fiestas, Marta Poggio, señala que las fiestas del Carmen "han estado estrechamente ligadas a la tradición marinera de nuestra ciudad, por lo que nos parece importante apostar por su continuidad y poco a poco devolverle el realce que merece esta celebración", al tiempo que agradece la colaboración de Marina La Palma.

Barranco del Carmen

De forma paralela, la ermita del barranco del Carmen se convierte en centro de las fiestas a partir del mediodía de este sábado, momento en el que se procederá a la subida de la bandera de la Virgen, con repique de campanas y lluvia de cohetes. A los actos propiamente religiosos se unen actuaciones como el recital de las Agrupaciones Renacer y Las Nieves, en la tarde del domingo, y de la Agrupación de Acordeones Julio Gómez de Puntallana y Elcardero.com en la tarde del martes.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad