cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Villa de Breña Alta 'enciende' la Navidad este miércoles

La Plaza Bujaz acogerá, a partir de las 20:00 horas, un espectáculo que inicia el programa de actos navideños

La Villa de Breña Alta enciende la Navidad este miércoles, 7 de diciembre. Con la inauguración del alumbrado, el municipio inicia el programa de actos navideños.

La Plaza Bujaz acogerá, a partir de las 20:00 horas, un espectáculo bajo el lema Breña Alta light night. A lo largo de la noche, actuarán los grupos del municipio Vigord Jazz, Revolution Dance y Charanga Abora Drummers.

La actuación estelar correrá a cargo de Xris, cantante y compositor tinerfeño que cultiva varios estilos musicales -pop, dance, música urbana-, imponiendo siempre a sus canciones un toque latino. Breña Alta light night concluirá con la actuación del DJ Tenax.

Los comerciantes, en el marco de la campaña Breña Alta todo a mano, ampliarán los horarios de atención al público y harán precios especiales.

El programa de actos está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y patrocinado por el Cabildo de La Palma, con la colaboración de la Asociación de Empresarios Pymesbalta.

El alcalde, Jonathan Felipe, manifiesta que “un año más, intentamos poner toda la ilusión en elaborar un programa de actos navideños del que puedan disfrutar, en fechas tan especiales, tanto los habitantes de Breña Alta como personas llegadas de otros municipios”. El primer edil desea a los breñuscos una feliz Navidad y espera que puedan disfrutar de los actos programados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad