cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cross de Navidad de Santa Cruz de La Palma tendrá a la olímpica Raquel González Campos como atleta invitada

La edición número 40 de la prueba se celebrará el viernes 16 en su recorrido habitual por las calles del centro de la ciudad

Raquel González.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ultima los preparativos para la celebración de la edición número 40 del Cross de Navidad, la popular prueba atlética navideña, la más antigua del Archipiélago en su modalidad, que se disputará en la tarde del viernes 16 de diciembre por su habitual recorrido por las calles del centro urbano de la capital palmera.

Como atleta invitada en esta edición se cuenta con la participación de la corredora Raquel González Campos, del F. C. Barcelona. Atleta olímpica en los juegos de Río de Janeiro 2016 en la prueba de 20 kilómetros Marcha, Raquel González es actual Campeona de España en 10 kilómetros Marcha y líder del ránking mundial en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros Marcha.

Como es habitual dentro de la campaña de promoción de la prueba, la atleta visitará en los días previos al Cross varios centros educativos de Santa Cruz de La Palma, para ofrecer una charla a los alumnos con el fin de divulgar la práctica deportiva y animarles a tomar parte en la carrera.

El plazo de inscripción en el Cross ya está abierto y puede formalizarse a través de la web http://www.atletismocanario.es/. También podrá hacerse en persona en la tarde del próximo jueves, día 15, en la Plaza de España, donde se habilitará un puesto de inscripción, y en el mismo escenario el viernes 16, día de la carrera, desde las 15.30 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad