cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana inaugura este jueves su tradicional Nacimiento

Estará ubicado por primera vez en el patio interior del Ayuntamiento y se podrá visitar desde el 16 de diciembre al 8 de enero

Puntallana inaugura este jueves a las 20:00 horas el Nacimiento Municipal, que en esta edición ha sido elaborado en el patio interior de la casa consistorial. Este cambio de ubicación, posibilita no solo una mayor amplitud en el horario de visitas (podrá ser visto en el horario habitual de oficina del consistorio 8:00 a 14:00 horas), sino que también da otra perspectiva diferente a la que habitualmente estamos acostumbrados, pudiéndose ver desde cuatro ángulos diferentes.

El Nacimiento ha sido elaborado por el artesano Antonio Concepción, que ha recreado cuatro tipos diferentes de paisajes con todo lujo de detalles, que a buen seguro harán las delicias de todo aquel que se acerque al patio del consistorio a contemplar esta obra de arte.

El acto que tendrá lugar en el atrio del Ayuntamiento, estará amenizado por los alumnos de canto y el coro de niños de la Academia de Música de Puntallana y la Rondalla Lo Divino del municipio, al tiempo que servirá para proceder al encendido de la iluminación navideña.

El concejal de Cultura y Fiestas, Héctor Cabrera, invita a todos los vecinos a participar en este emotivo acto que dará inicio de forma oficial a las fiestas de Navidad y Reyes 2016/17, que cuentan con un variado programa de actividades que comenzaron el pasado 3 de diciembre y se prolongarán hasta el 5 de enero. El programa puede consultarse en la página web municipal www.puntallana.es y también de forma impresa en el Ayuntamiento y Casa de la Cultura.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad