cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe da la bienvenida a la Navidad con su I Feria Local

Vista del casco de Tijarafe.

El Ayuntamiento de Tijarafe, con la colaboración del Cabildo de La Palma, ha organizado la I Feria de Navidad, una iniciativa creada para fomentar las compras locales durante esta festividad. Se llevará a cabo los días 17 y 18 de diciembre, en los aparcamientos del Campo de Fútbol.

Los participantes de esta I edición no sólo pertenecen a Tijarafe: C.E.O Tijarafe, Comercial Ferrepalma, Cervecería Isla Verde, Marely Modas, S.A.T. Bodegas Noroeste de La Palma, Viveros Tijarafe, Bazar Rosa, Quesos El Topito, Biotienda Marisa y Stefan, Artesanía Baraka, Centro de Artesanía El Local, Artesana Natividad Barreto Pérez, Artesanía Delgado, Atlantis Nesos, Hogar Venezolano La Palma o Avón; sino también a los municipios vecinos como Los Llanos de Aridane (Pastelería Flor de Aridane, Carlin), Tazacorte (Asociación Multicultural La Banana) o Puntagorda (Ediciones Alternativas). Todas las empresas presentes ofrecerán una amplia selección de productos de calidad, con el objetivo de convertirse en la mejor opción de las compras navideñas.

La Feria comenzará el sábado 17 a partir de las 10:30 horas, con la apertura de stands y, de forma paralela, se desarrollarán diversas actividades de ocio y entretenimiento como el Cross de Navidad, actuaciones musicales entre las que destaca la Parranda Falta Uno, talleres de cocina para niños y niñas con Cook&Play o maridaje de cerveza, entre otras, hasta el cierre, que se realizará a las 19:00 horas.

El domingo 18, la Feria abrirá sus puertas de nuevo a las 10:30 con múltiples actividades como el II Concurso de Postres de Navidad y la animación infantil. La clausura se llevará a cabo a las 13:30 horas con el Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Tijarafe.

María Rodríguez Acosta, concejala de Hacienda, Cultura, Formación y Juventud, señala que “con esta I Feria de Navidad en Tijarafe, pretendemos darle un impulso a nuestro comercio local a la par que crear una amplia oferta cultural y de ocio. Aglutinando varias áreas podemos abarcar mucho mejor las necesidades del municipio y dar respuesta a todas ellas. Visitar la Feria es la mejor manera de iniciar estas fechas tan entrañables como es la Navidad, realizando las compras en un ambiente cercano y amable y disfrutando de todas las actividades que nos esperan”.

Jenny García Cáceres, Alcaldesa de Tijarafe, indica que “la I Feria de Navidad de nuestro municipio es el mejor escaparate local de todos los productos y servicios de gran calidad que tenemos, así como la de varios municipios vecinos que han querido sumarse a esta iniciativa. De esta forma, invito a todos a darle la bienvenida a la Navidad en Tijarafe, pensando que con sus compras, no sólo ayudan a mejorar la economía de nuestro pueblo, sino que es la recompensa a muchas horas de trabajo y dedicación, siendo conscientes, además, de que aspectos como la cercanía y la familiaridad de nuestros comercios son impagables. Desde el Ayuntamiento de Tijarafe queremos agradecer la participación e implicación de todas las empresas participantes, por mostrar su confianza en esta I edición, ayudando con su presencia, a sentar las bases para el próximo año”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad