cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Centro de Día de Mayores de Breña Alta se pondrá en marcha el próximo año

El Cabildo y el Ayuntamiento han firmado un convenio para finalizar las obras

Un momento de la firma del convenio para el centro de día de Breña Alta.

El Cabildo Insular de La Palma impulsa la puesta en marcha del Centro de Día de Mayores de Breña Alta. El presidente de la Institución Insular, Anselmo Pestana, acompañado por la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, y el alcalde breñusco, Jonathan Felipe, han suscrito un convenio que supondrá una inyección económica de 75.000 euros para el avance en los trabajos.

El Centro de Día de Breña Alta estará ubicado en la confluencia de la calle José Pons y la calle Atlántida, próximo a la plaza Bujaz. Será un espacio para el que se prevé una dotación de 25 plazas. Se espera que antes del verano del próximo año las obras queden finalizadas y que, tras el periodo estival, se pueda poner en funcionamiento.

Anselmo Pestana ha recordado el compromiso del Cabildo Insular con los centros en los que se presta atención y se dinamiza la vida social de las personas mayores de La Palma, independientemente del municipio en el que se encuentren.

Jonathan Felipe ha destacado la importancia de esta infraestructura para la localidad, a la que el ayuntamiento también aportará una cantidad similar a la del Cabildo, que permitirá la conclusión de los trabajos en 2017.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad