cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La capital refuerza los servicios de limpieza durante las fiestas navideñas

Manuel Abrante pide la colaboración vecinal “para garantizar la buena imagen de la ciudad en estas fechas”

Calle Real capitalina.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma reforzará el servicio de limpieza, tanto en medios materiales como en personal, hasta el próximo 6 de enero, coincidiendo con las fiestas navideñas.

El concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, señala que “hemos apostado por incrementar las horas del servicio de limpieza y doblegar esfuerzos en el uso de medios mecánicos para garantizar la buena imagen de la ciudad, en unas fechas en que recibe miles de visitantes coincidiendo con las fiestas navideñas”.

El concejal explica que entre las medidas adoptadas se ha reforzado la presencia de personal de limpieza durante todas las tardes en las calles comerciales del casco urbano y de la zona centro, por ser las más concurridas del municipio.

Asimismo, se han establecido cinco jornadas de barrido mecánico y de baldeo mecánico mixto en horario de mañana, empleando para ello un camión cisterna. Estas tareas se llevarán a cabo los días 31 de diciembre, y 1, 3, 4 y 6 de enero.

El servicio de limpieza municipal contará además con medios auxiliares como cuba de agua y dos barredoras y el propio personal municipal, “sin desatender la limpieza en los barrios de las medianías, para lo que contamos con una empresa contratada al efecto”, comenta el concejal.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se hace un llamamiento a la responsabilidad y el compromiso de todos los vecinos para que contribuyan, especialmente en estas fechas, a mantener limpias las calles del municipio, haciendo uso de las papeleras, respetando los horarios y días de recogida de basuras y utilizando los contenedores.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad