cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Aemet prevé lluvia y viento para hoy y mañana en La Palma

Si la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet no se equivoca en sus predicciones, hoy y mañana lloverá en la Isla Bonita, un agua que vendrá bien para el campo y para limpiar la atmósfera después del calor y la calima de los últimos días, aunque puede deslucir el desarrollo de las Cabalgatas de Reyes que hoy tomarán muchos pueblos de la geografía insular.

En concreto para hoy jueves, la predicción de  la Aemet dice que habrá intervalos de nubes medias y altas, con  probables precipitaciones en general débiles y ocasionales, más intensas en zonas altas, durante la mañana y la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, más acusado en zonas altas. Viento del sur y sureste, de entre 20 a 40 km/h, más intenso por la tarde, principalmente en extremo sur y zonas altas. Variable flojo con brisas en costa norte.

Para mañana viernes, Día de Reyes, la predicción es la siguiente: “Intervalos de medias y altas aumentando a cubierto. Baja probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de alguna tormenta durante la segunda mitad del día. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del sur y sureste, de 25 a 45 km/h, más intenso en la segunda mitad del día que aumentará a fuerte en extremos nordeste y suroeste y en medianías y zonas altas; variable flojo con brisas en costa norte”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad