cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Malestar de los padres del colegio Anselmo Pérez de Brito por el cierre del comedor por unas obras

Al menos hasta el jueves los niños no tendrán comedor lo que supone un serio problema para muchos padres

Colegio Anselmo Pérez de Brito.

Los padres del colegio Anselmo Pérez de Brito de Santa Cruz de La Palma están disgustados y molestos por el cierre del comedor del colegio debido a unas obras en la cocina que está ejecutando el ayuntamiento y que no se han terminado a tiempo para la vuelta al cole de los niños tras el periodo vacacional. Esta situación ha provocado que al menos durante dos días (hoy y mañana) los niños se queden sin comedor lo que para algunos padres supone un trastorno importante.

Al respecto, el concejal de Servicios Públicos, Manuel Abrante, ha querido dejar claro a El Apurón que el cierre del comedor obedece a una decisión de la dirección del centro y no del ayuntamiento que “sí se comprometió a hacer una actuación en una losa en la cocina que solo tenía un fregadero”. “La iniciamos -dijo- el 23 de diciembre como habíamos acordado con la dirección del centro pero tuvimos un problema en la cerrajería para hacer la estructura y no pudimos terminarla para el lunes (ayer), pero el jueves estará operativa”, aseguró. El concejal indicó que se está trabajando por las tardes para terminar el mueble, y una vez que se ponga se remata con la losa encima, que ya está comprada”.

Abrante reiteró que el consistorio no ha tenido nada que ver con el cierre del comedor. “Yo entiendo que lo podían mantener abierto porque en el colegio no hacen comida sino que sirven un catering pero es mi opinión”, señaló.

Al parecer, uno de los problemas que se planteaba es que con las obras no se podían lavar los platos, los cubiertos ni los vasos donde comen los niños. La seguridad de los menores habrá primado sin duda también a la hora de tomar la decisión por parte del centro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad