cerrar
cerrar
Registrarse
Municipios

El Paso destaca el éxito "notable" de la campaña de Navidad

Los 33 establecimientos participantes repartieron 20.000 duenderascas entre sus clientes

El municipio de El Paso cerró el pasado sábado la campaña navideña, El Paso, una Navidad con Duende, con un “muy notable” éxito de participación tanto comercial como de  clientes. Organizada por el Ayuntamiento de El Paso y la Asociación de Empresarios El Paso Crece, han participado en ella un total de 33 establecimientos que han repartido 20.000 duenderascas entre los clientes que efectuaron sus compras desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero.

Según la Asociación de Empresarios, esta campaña ha contribuido a la dinamización comercial del municipio durante estas fechas tan señaladas, así como a visibilizar el comercio de El Paso de una manera global y conjunta. Victoria Alemán, presidenta de la Asociación de Empresarios, indica que “es hora de hacer balance y escuchar la opinión de los participantes y clientes para continuar trabajando juntos como Asociación y por supuesto de la mano del Ayuntamiento de nuestro municipio. Este tipo de iniciativas nos ayudan a dar notoriedad a nuestros negocios y a que las personas, no sólo de El Paso, conozcan la oferta existente. Nuestra intención es seguir trabajando en esta línea para poder consolidar nuestra Asociación y abarcar otros proyectos de este tipo”.

Sergio Rodríguez, alcalde de la Ciudad de El Paso, comentó que “continuamos trabajando por la dinamización de nuestro comercio, en pro de mejores resultado para el sector, coordinando el esfuerzo con la asociación de comerciantes. El Ayuntamiento hace una apuesta clara por potenciar el sector ya que es un nicho de creación de nuevos empleos”.

Mary Carmen Acosta, concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de El Paso,  se siente satisfecha del resultado de esta  campaña, valorando positivamente la implicación de los comerciantes y  la buena acogida que ha tenido la misma entre sus clientes. “Trabajamos para mejorar cada año y contribuir a hacer más atractiva la actividad comercial del municipio”.

El mismo sábado se hizo entrega por parte de la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de El Paso del fin de semana en el sur de Tenerife para dos personas que, junto a otro fin de semana en un establecimiento de La Palma, fueron los dos grandes premios que se repartieron entre los duenderascas disponibles. Así mismo, duenderascas de 5, 10, 20, 50 y 100 euros fueron los premios directos que ganaron los clientes, que tienen hasta el próximo 20 de enero para canjearlos en los establecimientos participantes.

 

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs