cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

NC denuncia la instalación de un nuevo "mamotreto" en la Avenida Marítima

Se trata de un transformador eléctrico que “afea”el entorno de la futura playa y provoca un gran impacto visual

Transformador eléctrico en la avenida.

Nueva Canarias, en Santa Cruz de La Palma, demanda una solución urgente en relación a la obra de instalación de un transformador eléctrico en la Avenida Marítima que, nuevamente, “afea” el entorno de la futura playa y provoca un gran impacto visual.

Este hecho, que muchos ciudadanos y ciudadanas del municipio también han denunciado, se aleja “de la idea defendida por el propio Ayuntamiento para promover el desarrollo en nuestro municipio de espacios comerciales que aúnan el respeto por el entorno patrimonial de la zona con el disfrute de los usuarios”.

Nueva Canarias ha solicitado información en relación a la ubicación del mismo, pero la respuesta recibida plantea como imposible una solución alternativa.

Para la concejala de Nueva Canarias, Maeve Sanjuán Duque, “es una enorme contradicción pedir a la ciudadanía que se tenga en cuenta el entorno a la hora de poner en marcha un negocio y, sin embargo, no tenerlo desde el propio consistorio”, por lo que solicita una revisión del proyecto y una alternativa en su ubicación, que podría pasar, según técnicos consultados por la formación, por soterrarlo y minimizar así este impacto visual”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad