cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un alumno de la Escuela de Arte Manolo Blahnik gana las Olimpiadas de Filosofía de Canarias en la sección de fotografía

Diego Pérez Álvarez es estudiante del primer curso de Bachillerato de Artes del centro palmero

Diego Pérez Álvarez, estudiante del primer curso de Bachillerato de Artes de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, es el ganador de las Olimpiadas de Filosofía de Canarias en la sección de Fotografía filosófica. El fallo del jurado se ha dado a conocer en la mañana de este viernes. La obra ganadora será la imagen del cartel de las próximas olimpiadas.

La Escuela de Arte Manolo Blahnik se siente orgullosa de que el alumnado de 1º de bachillerato haya participado en las Olimpiadas de Filosofía de Canarias, que en este curso versaban sobre “Nuevas tecnologías e Identidad Humana” y más cuando uno de sus participantes ha sido seleccionado como ganador en la sección de fotografía filosófica..

El alumno Diego Pérez Álvarez afirma que se siente muy satisfecho por haber sido elegido en estas olimpiadas, cuyo trabajo será imagen del cartel de las Olimpiadas del próximo curso. Además, está contento al ver que se ha dado valor a su trabajo que, tanto a la profesora como a sus compañeros les había gustado mucho. Por eso considera que el premio no es suyo sino de todos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad