cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento logra un superávit de 225.000 euros que destinará a sanear la deuda con los bancos

Qadri dice que están avanzando “rápidamente” para conseguir los objetivos de sanear el ayuntamiento, mejorar los servicios y conseguir inversiones para el municipio

Jacob Qadri, alcalde de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento logró alcanzar un superávit presupuestario de 225.587€ en 2016, lo que supone un incremento del 63,57% respecto a 2015, según informa en un comunicado el Grupo de Gobierno.

Este logro es resultado, indica, de una eficaz gestión de los recursos municipales y una adecuada planificación del gasto durante el pasado año. Gracias a ello, señala, en 2017 se va a destinar esta importante suma de dinero al saneamiento de la deuda que el ayuntamiento mantiene con entidades financieras desde hace ya más de una década, lo que supondrá un importante adelanto en la finalización de los plazos previstos para el pago de los préstamos.

El alcalde, Jacob Qadri, explica que “estas cifras de ahorro se han conseguido gracias al control del gasto llevado a cabo por todas las concejalías y lo más importante, sin afectar el funcionamiento de las mismas”. Además, añade, “este superávit ha sido posible gracias a una adecuada organización y buena planificación interna del trabajo, que de otra forma no podría haberse conseguido”.

En definitiva, dijo Qadri,”estamos avanzando rápidamente para lograr los objetivos marcados a principios de legislatura: sanear el ayuntamiento en 2019 y paralelamente cubrir, mantener y mejorar los servicios locales, así como captar inversión para el municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad