cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

EL C.D. Mensajero busca un sello para seguir en la Segunda División B

La escuadra rojinegra quiere dejar un buen sabor de boca a sus incondicionales ante el U.D. Logroñés

Comenzó una semana intensa para el Club Deportivo Mensajero, que comanda el “manager” Mingo Oramas, que recibe al conjunto de la Unión Deportiva Logroñés, para iniciar en esta Trigésima Tercera Jornada de Liga, en el Estadio “Silvestre Carrillo”, el round.

En el mundo del balompié, tanto los triunfos como las derrotas se saborean o se sufren poco tiempo, ya que de nuevo hay que cargar las pilas para el siguiente enfrentamiento.

Y al Club Deportivo Mensajero le espera el próximo domingo en el Estadio junto al Barranco de Dolores un hueso duro de roer. No porque la Unión Deportiva Logroñés sea un adversario temible, a quien en la Jornada (14) el día (13-11-2016), la escuadra rojinegra vencía en el Estadio Las Gaunas por (1-2), con goles de Adrian León (1-0), minuto (45), para acortar distancias Ale González en contragolpe (1-1), minuto (84), y dos minutos más tarde (86), Matías Dumpierréz establecía el (1-2), que sería el resultado final.

Único triunfo a domicilio de la escuadra rojinegra conseguido por el anterior “míster” Jaime Molina, quedando clasificado el Club Deportivo Mensajero en el puesto (13) con (16) puntos, encuentros ganados (3), igualadas (7), derrotas (4), goles a favor (18), en contra (19), y el equipo de la Rioja estaba clasificado en el lugar (14) con (16) puntos, partidos ganados (4), empates (4), perdidos (6), goles a favor (15), en contra (16).

Así, con la mente puesta en la cita del Campeonato de Liga del próximo domingo contra el equipo del técnico Sergio Rodríguez, la plantilla que prepara el “míster” Mingo Oramas, se entrena con ahínco para solventar este enfrentamiento de suma importancia.

La Unión Deportiva Logroñés, rival de turno, se impuso contundentemente por (4-0), la pasada Jornada (32), en su feudo de Las Gaunas, consiguiendo clasificarse en el puesto (12) con (41) puntos, partidos ganados (10), igualadas (11), perdidos (11), goles a favor (37), en contra (31), ante el conjunto del Club Deportivo Navalcarnero, que también está situado en la parte baja en el puesto (14) con (39) puntos, triunfos conseguidos (9), empates (12), derrotas (11), tantos a favor (30), en contra (34).

La escuadra rojinegra, tras su última derrota en la Jornada (32), en tierra vasca, necesitaba una victoria que buscaba como candidato a salir de los puestos de Descenso Directo y del Playoff. Sin embargo, el Mensajero sucumbió ante el Arnas Club de Getxo (1-0), y sigue clasificado en el puesto (16) con (36) puntos, triunfos (7), igualadas (15), derrotas (10), goles a favor (34), en contra (42), encontrándose en la Zona del Playoff de Descenso.

El conjunto rojinegro, que prepara el técnico el grancanario Mingo Oramas, sigue con un solo triunfo fuera del Estadio “Silvestre Carrillo”. La Unión Deportiva Logroñés, que dirige Sergio Rodríguez, está en alza en estas dos últimas jornadas ganando a la Unión Deportiva Sanse, a domicilio (1-2), y en esta última al Club Deportivo Navalcarnero (4-0), así que no va a ser un rival tan fácil como pudiera parecer al principio de Liga.

Sin duda, con estos resultados que se han dado en esta Jornada (32), la Liga está apretada por la parte baja de la tabla clasificatoria. El Club Deportivo Mensajero quiere dejar un buen sabor de boca a sus incondicionales en el Estadio “Silvestre Carrillo” en busca de un sello para la permanencia en la Segunda División B.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad