cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Clavijo disertará en Barlovento sobre "un nuevo ciclo de oportunidades para La Palma"

El presidente del Gobierno de Canarias ofrecerá una conferencia este jueves en la Casa de la Cultura de Barlovento.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo Batlle, ofrecerá este jueves, 18 de mayo, la conferencia Un nuevo ciclo de oportunidades para La Palma, en un acto abierto al público, organizado por Coalición Canaria Barlovento, que se celebrará en la Casa de la Cultura de dicho municipio, a las 20 horas.

Fernando Clavijo ofrecerá en esta charla-coloquio su visión sobre la situación de la isla de La Palma y las oportunidades que tiene de cara al futuro, así como las líneas maestras de la actuación del Gobierno de Canarias para promover su desarrollo socioeconómico. La apuesta por el desarrollo científico y tecnológico, ligado a la investigación astronómica; el impulso al turismo, así como la defensa y promoción del sector primario, serán algunas de las claves de su exposición.

El máximo responsable del Ejecutivo autonómico compartirá con el público asistente a este foro la estrategia de diversificación y crecimiento económico impulsado desde el Gobierno canario, “puntos básicos que Coalición Canaria defiende, políticas dirigidas fundamentalmente al fomento y la creación de empleo”, según informan en un comunicado los nacionalistas de Barlovento.

Se trata, por tanto, de una oportunidad inmejorable para conocer de primera mano el trabajo que está realizando el equipo de Coalición Canaria en el Gobierno autonómico liderado por Fernando Clavijo, conocer sus propuestas para La Palma y los retos que debemos afrontar durante los próximos años.

Por todo ello desde Coalición Canaria Barlovento los invitamos a que vengan a nuestro municipio este jueves 18, a las 20 h.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad