cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

En marcha un servicio de reservas online para el uso del Parque de La Laguna de Barlovento

Parque de La Laguna.

El Ayuntamiento de Barlovento ha informado que desde hace ya algunas semanas la central de reservas online para el uso del Parque de La Laguna de Barlovento está prestando servicio a plena capacidad. El servicio de reservas se encuentra dentro de la web institucional del municipio de Barlovento, en el menú Servicios > Servicios Electrónicos > Reservas Camping.

Son muchas las personas que desde su dispositivo ya han reservado plaza para disfrutar de la naturaleza de la Laguna de Barlovento. Varias de estas reservas provienen de orígenes tan distantes como Alemania, Francia o Italia, y otras de lugares más cercanos como Tenerife, Gran Canaria o la propia isla de La Palma.

El servicio hace posible la reserva online de las zonas de camping, plazas de caravanas, cabañas y cocinas del parque. Además, en el caso de las cabañas y cocinas, el usuario puede elegir la ubicación y configuración de las mismas de forma personalizada.

Simultáneamente, el Ayuntamiento se encuentra inmerso en un proceso de digitalización, mediante el cual se han llevado a cabo cambios importantes. Entre ellos, cabe resaltar la renovación de equipos informáticos y la puesta en marcha de la Sede Electrónica, a través de la cual se pueden obtener registros y certificados de viajes, además del acceso al portal de transparencia municipal, todo ello desde la web.

El alcalde, Jacob Qadri, indica que “este proceso se ha llevado a cabo tanto para tratar de mejorar los servicios que el ayuntamiento presta a los vecinos, como para disminuir el gasto en material fungible y agilizar los trámites administrativos. Ha sido un proceso complicado, a través del cual han desaparecido prácticamente todos los trámites en papel. En este momento nos encontramos en un proceso de adaptación, ya que es algo nuevo para nosotros, y esperamos que en los próximos meses nuestro equipo se haya habituado a este nuevo entorno de trabajo totalmente digitalizado”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad