cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Más de 3.000 personas participan en el "retrato callejero" del Festival de Fotografía La Palma Cotidiana

El estudio fotográfico de retratos callejeros, actividad que forma parte de la programación del “Festival de Fotografía internacional, La Palma Cotidiana”, organizado por Karmala Cultura, ha conseguido acercar este arte a más de 3.000 personas.

“El principal motor de este proyecto es acercar la fotografía al pueblo y así ha sido. Numeroros municipios como Santa Cruz de La Palma, Villa de Mazo, Los Llanos de Aridane, Villa de Garafía, El Paso, Breña Alta y Tijarafe se han sumado y se siguen sumando a retratar la vida cotidiana de sus plazas y mercados, alcanzando un éxito rotundo en participación”, según informa la organización en un comunicado.

Recientemente el proyecto de retratos callejeros ha viajado al sur de Italia, concretamente al Festival de Cine Internacional La Guarimba,  de la mano del coordinador de Karmala Cultura, KeybisKebaDanso, junto con el fotógrafo palmero Iván Briones cumpliendo así uno de los objetivos del festival. La intención del retrato callejero es hacer un tour nacional e internacional junto con el galardonado fotógrafo palmero Emilio Barrionuevo,

Son numerosos los fotógrafos que han participado en esta actividad entre los que se encuentran Emilio Barrionuevo junto con Mauro Rodríguez, Karolina Bazydlo, Giovanni Pérez, Alberto Hugo Rojas , Marco Pedani e Iván Briones.

La organización del Festival agradece la participación del público así como la implicación de los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, la Villa de Mazo, la Villa de Garafía, El Paso yde Breña Alta.

Karmala Cultura, fundada en 2015 en La Palma, es una asociación de carácter intercultural creada por profesionales  del sector cultural y artístico desde la que se crea, se difunde y se promueve una cultura accesible con una visión intercultural cuyo principal objetivo es el intercambio entre  diferentes países y continentes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad