cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Hernández Zapata, tras votar la aplicación del 155: "Seremos capaces de seguir unidos, por España"

El senador por la isla de La Palma votó a favor de la aplicación del artículo de la Constitución en Cataluña

El senador por la isla de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha participado en el pleno del Senado que ha aprobado la aplicación del artículo 155 de la Constitución a la Comunidad Autónoma de Cataluña. El voto del parlamentario popular ha sido uno de los 214 que han respaldado esta medida para frenar el proceso independentista catalán.

Una jornada histórica que el senador palmero ha reconocido en las redes sociales que se trata de un “momento muy complicado” para un país que afronta la mayor crisis durante su etapa democrática, después de que hoy la Cámara catalana aprobara la declaración unilateral de independencia.

Hernández Zapata señala que “veremos cómo se siguen desarrollando los acontecimiento tras la declaración de la independencia por el presidente catalán”, recordando que esta tarde están convocados un Consejo de Ministros ordinario y otro extraordinario, del que saldrán las primeras medidas ante el desafío catalán que acaba de aprobar la mitad del Parlamento autonómico.

Hemos depositado toda la confianza en el presidente y estamos seguros de que con la tranquilidad que ha pedido a los ciudadanos de Cataluña, seremos capaces de seguir adelante unidos, juntos y por España”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad