cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Las unitarias recogerán alimentos en favor de Cruz Roja en el Día de la Paz

  • La recogida se llevará a cabo el día 31 en el Atrio del Ayuntamiento capitalino

Las unitarias, con los más necesitados. Recogerán alimentos este viernes en el Atrio del Ayuntamiento capitalino que luego Cruz Roja será ahora la encargada de repartirlos. Ya lo hicieron también el año pasado como se puede ver en esta imagen de archivo.

Las Escuelas Unitarias de la zona Esta de La Palma han organizado para el próximo viernes, 31 de enero, con motivo del Día de la Paz, una recogida de alimentos en favor de Cruz Roja, que se pueden entregar durante toda la mañana del viernes en el atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz, entre las 8:30 y 13:15 horas, según ha informado la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de Santa Cruz de La Palma.

La ONG felicita a las niños y niñas por su solidaridad con los que peor lo están pasando e invita públicamente "a todas y todos a colaborar para ayudar a las 120 familias, que del momento reciben alimentos de esta entidad".

Asimimo, indica que "siendo bienvenidos por supuesto toda clase de alimentos no perecederos, los que más hacen falta en estos momentos son legumbres, arroz, pasta, gofio, aceite, atún y sardinas enlatadas, aceitunas en sobres y galletas". Se agradece sinceramente la colaboración ciudadana, indican desde Cruz Roja.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad