cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta adquiere un vehículo adaptado para personas con movilidad reducida

El turismo, con baja emisión de CO2, se destinará a los usuarios de la Residencia Nina Jaubert y del Centro Ocupacional La Destiladera

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ha adquirido a la empresa NorthGate un vehículo adaptado para el desplazamiento de personas con movilidad reducida. El turismo, Citröen Jumper, se destinará a los usuarios de la Residencia Nina Jaubert y del Centro de Ocupacional La Destiladera.

La adquisición del vehículo está sujeta a la modalidad de contrato renting flexible, que permite aumentar o reducir la flota cuando la actividad lo requiera. Es el primer vehículo adaptado con sistema hidráulico que NorthGate pone en servicio en Canarias y que cumple con la normativa EU-6 de baja emisión de CO2.

El alcalde de la Villa de Breña Alta, Jonathan Felipe, ha mostrado su satisfacción por contar en el municipio con “un vehículo adaptado que cumple con todas las garantías actuales para el desplazamiento de personas con movilidad reducida”. “Se trata de iniciativas que van en la línea de garantizar la igualdad y la comodidad en el traslado de todas las personas”, ha subrayado.

Por su parte, Raúl Ramos, concejal de Servicio Sociales, ha recordado que “desde que llegué al Ayuntamiento me propuse que las personas con discapacidad física pudieran desplazarse en igualdad de condiciones que el resto de habitantes del municipio, por lo que emprendí acciones para implantar este servicio, que hoy es una realidad”.

La entrega del vehículo ha tenido lugar este martes con la presencia del alcalde, Jonathan Felipe; el concejal de Servicios Sociales, Raúl Ramos; el delegado provincial de NorthGate, Ricardo Acosta, y el agente comercial de la empresa, José Carlos de Paz.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad