cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Opinión
Publicidad

Contestación del entrenador de Ventacayce femenino al artículo de Julia Moranz

A raíz del artículo de Julia Moranz, quiero poner en conocimiento lo que realmente sucedió. El pasado sábado 21 de enero a las 18.00 horas se juega la final del trofeo San Borondón, en el municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte, entre los equipos Ventacayce y Ónice de fútbol sala femenino.

Los hechos son los siguientes: a falta de 2 minutos para la conclusión del partido el marcador reflejaba 2-0 a favor de Ventacayce, se produce un saque de banda a nuestro favor a la altura de nuestro banquillo, cuando nuestra jugadora se dispone a sacar, la jugadora nº 12 del Ónice propina un empujón con el hombro y otro con la mano en la frente empujando hacia atrás a la nuestra, la cual intenta responder a la agresión y se forma un tumulto de jugadoras de ambos equipos donde lo que intento es separarlas.

Seguidamente cuando se dispone a reanudar el partido el colegiado, en este caso la colegiada, hay una jugadora de las nuestras dentro de la cancha desmarcándose para recibir la pelota, la misma jugadora nº12 del Ónice, que tan mal no tenía que estar para seguir jugando, seguía agarrando, pellizcando e insultando a nuestra jugadora; el entrenador y un varón del Ónice masculino que bajó de la grada hicieron que saliera su jugadora del campo para evitar males mayores.

Con intención de jugar lo que quedaba de partido, veo que la jugadora nº12 del Ónice pasa por detrás de nuestro banquillo insultando a todo lo que se movía y el resto de sus compañeras detrás a una distancia considerable, y algunas de las jugadoras del Ónice vinieron a estrechar la mano de las nuestras.

Se retiran del campo y se da por finalizado el encuentro.

Este trofeo se ganó en el campo de juego.

Creo, señora Moranz, que los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos como usted quiere dar a entender.

Víctor Martín. Entrenador de Ventacayce femenino.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad