cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Escuela Insular de Música dona a Indispal la recaudación del concierto de presentación de su último trabajo discográfico

La recaudación de 1.215 euros ha sido entregada a la directora de Indispal, Lourdes Medina

La consejera de Sanidad, Educación y Artesanía del Cabildo de La Palma, Susana Machín ha entregado hoy a la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad, Indispal, el dinero donado por aquellas personas que asistieron el pasado 22 de diciembre al concierto de presentación del nuevo disco del coro infantil y juvenil de la Escuela.

La recaudación de 1.215 euros ha sido entregada a la directora de Indispal, Lourdes Medina, en la sede de la Escuela Insular de Música en Santa Cruz de La Palma, con la presencia de dos miembros de la directiva de la Escuela, Cristina González y Santiago González.

Susana Machín ha destacado la trayectoria de colaboraciones entre la Escuela Insular de Música e Indispal, que se remonta a más de cinco años y que ha contemplado acciones y cursos de musicoterapia, colaboraciones solidarias, etcétera.

Azulao’ es el título del segundo disco que graba el coro infantil y juvenil de la Escuela Insular de Música, una agrupación integrada por 50 alumnos del centro. Se trata de un trabajo que recoge piezas de diferentes géneros incluidas por el coro de la Escuela en su repertorio en los últimos años: desde Imagine de John Lennon a Bohemian Rhapsody de Queen. En la grabación, además de los alumnos del coro, han participado los profesores Blanca Quevedo al piano, Juan Carlos Brito al bajo, Pepetoni Tamarit en la batería y Christian Plasencia, alumno de guitarra eléctrica.

En la preparación del disco destaca la labor de la profesora de canto Rosina Herrera y los arreglos y adaptaciones de Francisco Afonso, profesor de violín, y de Juan Carlos Pérez Brito, profesor de guitarra. El disco no sería posible sin la labor, empuje y dedicación de la directora de la Escuela Insular de Música de La Palma, Mila Martín.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad