cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Policía Canaria reforzará la seguridad en Los Indianos

También se desplazará por esta fecha a la Isla un equipo de refuerzo compuesto por cuatro personas del Grupo de Salvamento y Emergencias

El Cuerpo General de la Policía Canaria reforzará el dispositivo de seguridad de la fiesta de Los Indianos con 10 agentes, un oficial y un subinspector, según informa la consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias ha dispuesto también el desplazamiento a la isla para estas fechas de un equipo de refuerzo compuesto por cuatro personas del Grupo de Salvamento y Emergencias (GES).

Este dispositivo especial compuesto por 16 efectivos de la Policía Canaria y el GES se ha preparado de manera específica para dar cobertura a una fiesta de especial entidad, como es el caso de Los Indianos, que congrega cada año a miles de personas en la capital palmera.

El Gobierno de Canarias da así respuesta a las necesidades planteadas en materia de seguridad por Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en la reunión que mantuvo hace unas semanas Nieves Lady Barreto con el alcalde, Sergio Matos, y la concejala de Cultura, Virginia Espinosa.

 

Los agentes se desplazarán con una dotación material de tres vehículos y 20 tetras. Llegarán el 26 de febrero y permanecerán en la isla hasta el día 28.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad