cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Breña Alta acoge el Campeonato Senior-A2 y Sub-19 de Bádminton de Canarias

La competición se celebrará este fin de semana con la participación de las mejores raquetas del Archipiélago en estas categorías

El Pabellón Municipal de Deportes de la Villa de Breña Alta acogerá este sábado y domingo, el Campeonato Autonómico Senior-A2 y Sub-19 de Canarias de Bádminton con la participación de las mejores raquetas del panorama canario en estas categorías.

En el evento deportivo participarán más de 50 jugadores y jugadoras procedentes de los clubes de bádminton existentes en el Archipiélago.

El Campeonato Autonómico Senior-A2 y Sub-19 se desarrollará primeramente por grupos, para después realizarse por eliminación. Se jugarán todas las modalidades, IM, IF, DM, DF y DX, en Sub-19 y Senior-A2.

Los clubes canarios que participarán en esta competición son Club de Bádminton Universitario, Club de Bádminton Santa Úrsula Badnor, Tenzul El Rosario y Granadilla Badsur, de la isla de Tenerife; Club Tiguaneje, de Fuerteventura; Club Bádminton Ohada, de El Hierro, y Raqueta Club de Lanzarote. Como anfitrión actuará el Club Deportivo Bádminton La Palma Drop de Breña Alta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad