cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club Deportivo Mensajero, a por todas

El “míster” Mingo Oramas trabajará para subir la moral a su escuadra rojinegra, de cara a la S.D. Zamudio

El Mensajero solo consiguido un punto ante la S.D. Zamudio. Foto de Archivo de José Ayut.

Se puede conseguir. Este tiene que ser el pensamiento de la plantilla rojinegra ante el reto de ganar a la Sociedad Deportiva Zamudio en su feudo el Estadio Gazituaga. El club Deportivo Mensajero ya consiguió vencer en el Estadio “Silvestre Carrillo”, en la Jornada (9), el día (16-10-2016), con el resultado de (5-1), con goles de Ale González (1-0), Yeray Pérez el “arrugado” (2-0), vuelve Ale González (3-0), Alex Cruz (4-0), Mikel en propia puerta (5-0), y el de la honrilla Iriondo (5-1).

Ahora en el Estadio Gazituaga, la escuadra rojinegra puede ser capaz de conseguir una victoria que sea la segunda fuera del Estadio “Silvestre Carrillo”, ya que la primera fue en el Estadio de Las Gaunas sobre la Unión Deportiva Logroñés (1-2), en la Jornada (14), el día (13-11-2016). La escuadra rojinegra busca su segunda victoria fuera de casa sobre la Sociedad Deportiva Zamudio que comanda el técnico Gorka Rueda, clasificado en la última posición (20), con (20) puntos, partidos ganados (5), igualadas (5), derrotas (17), goles a favor (22), en contra 56), se encuentra en Zona de Descenso directo.

El nuevo técnico rojinegro, el grancanario Mingo Oramas, debe aprovechar los resultados que se han dado en esta última Jornada Vigesimoséptima, donde se la juega en la permanencia de la Segunda División B, con las escuadras del Unión Deportivo Sanse, clasificado en el puesto (14), con (33) puntos, Unión Deportivo Logroñés con (31), y el Unión Deportivo Socuéllamos Club Fútbol, que se llevó un punto del Estadio “Silvestre Carrillo” (1-1), en el puesto (16), con (31) puntos, en Zona de Playoff de Descenso, con dos puntos de diferencia sobre la escuadra rojinegra

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, sigue sin levantar cabeza fuera de casa y con el resultado recibido de (3-0), en el choque frente al Club de Fútbol Fuenlabrada en la Jornada (24), con fecha (05-02-2017). Ante esta situación, el entrenador grancanario Mingo Oramas debe buscar un triunfo para seguir intentando salvar la categoría, pues quedan once enfrentamientos y necesitan de estos tres puntos para salir del “miedo” y conseguir la salvación en esta Temporada 2016-17.

El “míster” Mingo Oramas mentalizará a su escuadra rojinegra para el encuentro ante La Sociedad Deportiva Zamudio que prepara el “manager” Gorka Rueda, porque la Liga sigue y hay que ir partido a partido y conseguir los puntos necesarios para no descender a la Tercera División Nacional. Los mensajeristas se encuentran clasificados en el puesto (17), con (29) puntos, encuentros ganados (5), empates (14), derrotas (8), goles a favor (28), goles en contra (35), en lugar de Descenso Automático.
Con estos condicionantes, el Club Deportivo Mensajero debe luchar a “muerte” para que sean salvables. Su ambición y la de su técnico son buscar la tranquilidad a las huestes rojinegras y sumar los tres puntos ante el conjunto de Gorka Rueda.

Ahora el técnico de la escuadra rojinegra deberá realizar un gran trabajo de mentalización para afrontar en las mejores garantías psíquicas, el enfrentamiento en esta Vigesimoctava Jornada de Liga en el Estadio Gazituaga. Los enfrentamientos que restan serán para el Club Deportivo Mensajero de vida o muerte, y deben sacar los partidos en adelante y ahora es el momento del alcance.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad