cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Vigesimonovena Jornada de Liga

Un paso adelante de la S.D.Tenisca en su lucha por la Liguilla de Ascenso

No es imposible, la escuadra blanca está esperanzada en dar la campanada ante la U.D. Ibarra en el Campo Municipal Villa Isabel

Y, ahora, hay que centrarse en la lucha por el puesto cuarto para aspirar a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B. Esta escuadra blanca sigue superándose. El equipo de Willy Fernández consiguió ante el Club Deportivo Santa Úrsula su decimotercer triunfo de la temporada con el resultado de (4-2).

La Sociedad Deportiva Tenisca demostró ante los pupilos de Carlos-Alexis González que es el equipo que se hace fuerte en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, que lucha en una piña, y que lo importante es asegurar la clasificación para el Playoff de Ascenso. Los aspirantes a la Liguilla en la última Jornada (28), tanto Unión-Yaiza Sur, con (43) puntos, fue derrotado por el Club Deportivo San Mateo (1-0), Clasificado en el (5), lugar; el Unión Deportivo Ibarra, cayó derrotado ante el Club Fútbol Estrella (1-0), con (40) puntos, en el (8) puesto, y el Club Deportivo Marino, igualó en su feudo con el Club Deportivo Cotillo (1-1), con (41) puntos, quedando en el puesto (6).

De los que aspiran al cuarto escalón, han perdido en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, el Unión Deportivo Ibarra (2-1), siendo los autores de los goles, Balduino (0-1), Dani López (1-1), para volver a marcar Dani López (2-1); el Club Deportivo Marino (1-0); Unión-Sur Yaiza (3-0) y un empate (2-2), con la Unión Deportiva Lanzarote. La Sociedad Deportiva Tenisca se merece conseguir el objetivo que persigue.

Los de la escuadra blanca cumplieron ante el Club Deportivo Santa Úrsula y vieron cómo sus perseguidores perdían en sus enfrentamientos y le facilitaban las cosas para seguir persiguiendo el puesto que le asegure a conseguir el cuarto escalón de la clasificación. El técnico palmero es uno de los grandes pilares de la Sociedad Deportiva Tenisca de la Temporada 2016-17. Willy Fernández cumple su cuarta temporada como “míster” en la escuadra blanca y tiene motivos suficientes para estar feliz y pertenecer a la Casa Blanca, y acepta el reto de la Sociedad Deportiva Tenisca porque quiere volver nuevamente a llevarla a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B.

Willy Fernández mentalizará a sus muchachos para el choque ante la Unión Deportiva Ibarra, en el Campo Municipal Villa Isabel, que capitanea su “míster” Patricio de Ara, y que se encuentra clasificado en el puesto (8) con (40) puntos, partidos ganados (11), empates (7), derrotas (9), goles a favor (35), en contra (32), con cuatro puntos por debajo de la Sociedad Deportiva Tenisca, clasificada en el puesto (4), con (44) puntos, encuentros con victorias (13), igualadas (5), derrotas (10), tantos a favor (55), en contra (43), situándose en el lugar de Playoff de Ascenso a la Segunda División B, porque no se detiene aquí y hay que seguir confrontación a confrontación. Así, este sábado por la tarde en el Campo Municipal Villa Isabel, pretenden los blancos hacer un buen regalo a toda la afición de la Sociedad Deportiva Tenisca.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad