cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo mejora la accesibilidad en la avenida Venezuela de Los Llanos

Jordi Camacho con Noelia García en la avenida Venezuela.

La Consejería de Comercio del Cabildo de La Palma ha ejecutado obras para mejorar la accesibilidad en la avenida Venezuela, en el centro de Los Llanos de Aridane. Los trabajos, que han sido ejecutados con la coordinación de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, con la colaboración del Ayuntamiento y bajo la dirección técnica de la empresa pública Gestur, se enmarcan en el programa de actuación para la potenciación de las zonas comerciales abiertas de Canarias.

El consejero del Área de Comercio, Jordi Pérez Camacho, ha valorado la ejecución de los trabajos en esta zona. “La avenida Venezuela merece unas condiciones óptimas para el tránsito de personas, máxime cuando nos estamos refiriendo al “corazón” de la zona comercial abierta, en pleno casco urbano del municipio de Los Llanos de Aridane, la ciudad más poblada de La Palma, y donde el Cabildo también ha actuado recientemente para dotar de más zonas de aparcamientos al entorno”, ha señalado.

Avenida Venezuela.

Avenida Venezuela.

La alcaldesa, Noelia García Leal, también ha incidido en la importancia de estos trabajos. “Con estos trabajos, la accesibilidad y el tránsito en esta zona de la zona comercial abierta ha quedado mejorada en beneficio de todos”, ha destacado.

Las obras ejecutadas han consistido en sustituir el acabado superficial de los alcorques existente por pavimento flexible, poroso y permeable al agua, así como en la ejecución de un pavimento señalizador de advertencia para personas con discapacidad en los accesos de vehículso a garajes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad