cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Barlovento

El PSOE solicita que se acometan con urgencia mejoras en el entorno de las piscinas de La Fajana

Denuncia, entre otras cosas, roturas en los muros que delimitan las diferentes piscinas y que pueden suponer un peligro para los bañistas

Piscinas de Barlovento.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Barlovento ha presentado un escrito por registro de entrada en el que solicita que se acometan con urgencia mejoras en el entorno de las piscinas de La Fajana.

Dado que este uno de los núcleos turísticos principales de la zona norte de la isla, los socialistas piden que se agilicen los trámites para solventar las deficiencias existentes, entre las que mencionan roturas en los muros que delimitan las diferentes piscinas y que pueden suponer un peligro para los bañistas; la falta de alumbrado público en la recta final de la vía antes de la llegada al núcleo turístico, la necesidad de acotación de una zona para el estacionamiento de caravanas,  o la necesidad de más plazas de aparcamientos.

DESPERFECTOS EN ESCALERAS DE ACCESO PISCINAS

También consideran desde el PSOE que es necesario mejorar la seguridad de la zona conocida como El Arquito. En este sentido, recuerda que en la sesión plenaria de agosto de 2016 solicitaron que se intalara un vallado de protección en la bajada de dicha zona, sin que “hasta ahora se haya tenido en cuenta”.

“Estas actuaciones -indican los socialistas- deberían haberse llevado a cabo con anterioridad a las pasadas vacaciones de Semana Santa, fecha en la que hubo una considerable afluencia de vecinos y visitantes”. Por lo que afiman que “esta es una muestra más de la descoordinación y falta de previsión del Grupo de Gobierno”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad